91 429 11 01 Madrid
676 748 899 Granada
Cabecera quiénes somos nosotros

Nosotros

Rubén Arranz, Abogado Arranz y Pimentel

Rubén E. Arranz Sanguino (Abogado)

Cursa sus estudios de licenciatura en derecho en la Universidad de Valladolid (1979-1984).
Es socio cofundador de Arranz&Pimentel Abogados.

Como postgraduado, su vocación por el derecho privado, le lleva a ampliar su formación en este ámbito dedicándose en exclusiva al estudio, fundamentalmente, del derecho civil, mercantil e hipotecario, sin descuidar otras ramas del derecho, como el procesal y administrativo, a través de la preparación del programa de oposiciones libres a Notarías que culmina en 1989 con la superación de sus ejercicios orales.

Después de unos años de trabajo como jefe de asesoría jurídica de diversas empresas y proyectos, en 1995, abre su primer despacho de abogados en Madrid, para iniciar su actividad como profesional independiente, por cuenta propia.

Cuenta, pues, con alta experiencia en el ejercicio de la Abogacía que ha ido ampliando a diversas materias como el arbitraje, derecho sucesorio y los más variados ámbitos del derecho mercantil en el que operan sus clientes, algunos de los cuales con acreditada proyección internacional.

Su pasión jurídica innegable, que comparte con su socio, en la actualidad se ve canalizada a través de la firma “Arranz&Pimentel”, mediante una constante atención, dedicación y trabajo puestos al servicio de sus clientes a los que siempre brindan lo mejor de su formación y experiencia.

 

 

Álvaro Pérez Castro (Abogado)

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid en 2011
Es socio cofundador de Arranz&Pimentel Abogados.

Como logro académico cabe resaltar, el haber superado la licenciatura de Derecho un año antes de lo estipulado por el plan de estudios de 1953.

A pesar de su juventud, es un abogado experimentado puesto que desde el comienzo de sus estudios en Madrid en el año 2007 ya inició su andadura en el mundo de la abogacía, realizando prácticas y pasantías de la mano de grandes juristas en distintos despachos de reconocido prestigio.

Desde su colegiación en el ICAM ha venido desarrollando su profesión, en un primer momento a cuenta ajena, para más adelante independizarse y realizar múltiples colaboraciones con distintos compañeros de profesión. De las cuales cabe resaltar la especial relación profesional que le une con Rubén Arranz, ahora cofundador junto con Álvaro de A&P Abogados.

Atesora amplia experiencia en Derecho Penal, entre otros ha intervenido en Delitos contra la Salud Pública, Delitos de Estafa, contra las personas y contra el patrimonio, etc… De otro lado también ha ejercido la defensa o acusación en múltiples proceso civiles, a lo largo del lustro que lleva ejerciendo su profesión.

Para finalizar, diremos que Álvaro es un profesional cercano en la relación con sus clientes, muy analítico y con una alta vocación para el ejercicio de la Abogacía.

 

Álvaro Pérez Abogado Arranz y Pimentel

Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso.Aceptar Más información